Hostelería
HOSTELERÍA
Bar La Ronda
En Navarredonda, el refugio ante las inclemencias del tiempo o el lugar idóneo para repostar tras recorrer varios kilómetros de ruta senderista. Tras la barra encuentraras atención y amabilidad.
Reseñas en Google
1 – Ambiente familiar en típico bar de pueblo, hemos cenado de maravilla 4 personas a muy buen precio, unos huevos rotos, una ensalada y dos entrecot por 40€,el dueño muy atento y amable.
2 – Ambiente familiar,agradable y próximo, en un Oasis de tranquilidad
Perfecto para olvidar el ajetreo del trabajo y demás
3 – Cerveza bien fría, buenas tapas y ambiente familiar. Para los niños plaza sin coches, con columpios y tobogán. Relajación y libertad.
HOSTELERÍA
Bar El Chato
Nacemos con vocación de ser refugio de amigos, más que clientes, donde poder abandonarse a los deleites de una amena charla regada con vinos de cuidada selección, apagar la sed con una cerveza bien tirada, disfrutando del solecito en nuestra terraza… todo ello maridado con nuestras tapas caseras.
Reseñas en Google
1 – Un sitio precioso, muy bien decorado, con mucho encanto.
El personal atento y amable.
La comida muy bien presentada y con buena relación calidad/precio.
Sin duda ha sido un descubrimiento, espero volver a pasar por la zona para volver a disfrutar del sitio
2 – Una comida muy rica y de precio razonable, ni caro ni barato. La atención es muy buena y rápida y el personal es bastante majo y atento.
Recomendable pasarse a picar algo, tomar algunas raciones…
3 – Sitio muy acogedor, para vermut, comer o cenar en familia, amigos o pareja. Precios asequibles con la gran cantidad de comida, atencion muy educada y muy amable, repetiré sin duda y aconsejo a ir y a pasar un buen día por ese pueblo pequeño pero acogedor.