ALOJAMIENTOS RURALES

El Cerezuelo

En un entorno privilegiado, “EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA”. En la misma falda de los Montes Carpetanos se encuentra Navarredonda, uno de los pueblos más tranquilos y pequeños de la Comunidad de Madrid, en cuyo casco antiguo se encuentra el edificio de los Alojamientos El Cerezuelo, construído según la arquitectura tradicional del lugar.

http://www.alojamientoselcerezuelo.com/

Reseñas en Top Rural

1 – Nuestra estancia en la casa rural El Cerezuelo fue muy agradable, la casa es muy cómoda y tiene de todo, hay muchas opciones para poder hacer senderismo en los alrededores y la atención de la dueña fue impecable, estuvo pendiente durante toda la estancia para que no nos faltara de nada. Seguro que repetiremos!

2 – Siempre es agradable sentirte como en casa y en el alojamiento de Maribel te sentirás realmente como en tu propio hogar.

Navarredonda es un pueblo precioso donde encontrar la tranquilidad total, con el murmullo del rio acompañandote allá donde vas al igual que las maravillosas vistas de la montaña y el canto de los pájaros.

Maribel ha sido muy atenta y seguro repetiremos la experiencia.

3 – Hemos estado mi novio y yo hace poco en la casa,y tiene todas las comodidades, una televisión que se ve fenomenal, un sofá muy cómodo, una cama muy cómoda y grande y lo mejor… un cuarto de baño que aunque sea chiquitito tiene todo lo necesario para darte una ducha muy cómoda con sitio para dejar el champú, para colgar la toalla, grifo con agua y presión suficiente ( bien calentita por cierto). El pueblo es muy pequeñito pero muy bonito de ver y en Buitrago que esta muy cerca se come de LUJO!

ALOJAMIENTOS RURALES

La Chorrera

Los Alojamientos Rurales LA CHORRERA se componen de tres edificaciones construidas en piedra, y en ellas se sitúan 6 apartamentos pareados independientes con capacidad cada unos de ellos para 2-4 personas, con salida directa al exterior.

http://lachorrera.es/

Reseñas publicadas en Google

1 – Buena relación calidad precio, apartamentos sin lujos, pero no les falta de nada, muy tranquilos, situados en san mames, un pequeño pueblo.

2 – Muy bien. Enclave perfecto para trasladarte a todos los pueblos de la zona. Limpio, completo. Para parejas o parejas con niño pequeño. Buen precio.

3 – Casa rural muy agradable, ideal para una escapada. El trato espectacular!.

En el entorno se pueden dar paseos con los niños y rutas de senderismo. Tiene muy cerca el asador que también es muy recomendable

ALOJAMIENTOS RURALES

La Nava

Los Alojamientos La Nava se encuentran en el municipio de Navarredonda, pueblo de la sierra norte de Madrid situado en el Valle del Lozoya. Desde los alojamientos sale una ruta que une Navarredonda con el pueblo de Lozoya.

Es un sitio ideal para los amantes de la Naturaleza y la tranquilidad. Gran riqueza de flora y fauna, y espectaculares paisajes en cualquier época del año.

918 69 50 14

Reseñas publicadas en Google

1 – Grandes vacacioens en octubre, lugar precioso y tranquilo, ellos muy amables ademas tienen el bar del pueblo y siempre los encuantras alli por si necesitas algo, las casitas acojedoras y limpia

2 – Son dos casitas pareadas bastante acogedoras. Tienen cocina una cama cómoda y un sofá-cama. Ideales para una escapada del bullicio y el jale o de la ciudad.

3 – A menos de una hora de Madrid, ideales para desconectar.