ACTA DE LA SESIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

En Gargantilla del Lozoya a nueve de mayo de dos mil veinticuatro, en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, Calle Carretas, nº 34, a las 11:00 horas, se reúne el Tribunal calificador del proceso selectivo para el “proceso de selección, mediante convocatoria pública, de acceso libre, y por el sistema de concurso-oposición de una plaza de Auxiliar de Gestión Administrativa de personal funcionario, encuadrada en la escala de Administración, Subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, del Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés”.

Reunidos bajo la Presidencia de Don Javier Rubio Jorge, y el Secretario Don Arturo Muñoz Cáceres, los vocales asistentes, María del Mar Cid Sanz, Ofelia González Pallares, y Bárbara Moreno Herranz.

Se inicia la sesión a la que han asistido para realizar la fase de oposición los siguientes opositores:

– Sonia Carmona Laínez
– Sara San José Rodríguez
– Marta Millán Fernández

Transcurre la fase de test sin incidencias que resaltar.
El Tribunal a la vista de los escasos opositores procede a la corrección de las pruebas de test quedando estas selladas en los sobres numerados pertinentes haciéndose entrega al Presidente que traslada al Secretario para su custodia.
Después de 20 minutos de pausa se inicia la fase de prueba práctica.
Transcurre la fase de la prueba práctica sin incidencias que resaltar.
El Tribunal a la vista de los escasos opositores procede a la corrección de la prueba práctica, quedando estas selladas en los sobres numerados pertinentes haciéndose entrega al Presidente que traslada al Secretario para su custodia.

El Acta se subirá a la web municipal.

Y no teniendo más cuestiones de las que tratar se da por concluida la sesión siendo las dos horas y treinta minutos por el Señor Presidente, de la que se extiende la presente acta.