Se hace público el Acta del Tribunal Calificador de fecha 14/03/2024

ACTA DE LA SESIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR


En Gargantilla del Lozoya a catorce de marzo de dos mil veinticuatro, en el salón de actos del edificio municipal de la Plaza del Campillo, a las 10:30 horas, se reúne el Tribunal calificador del proceso selectivo para el “proceso de selección, mediante convocatoria pública, de acceso libre, y por el sistema de concurso-oposición de una plaza de Auxiliar de Gestión Administrativa de personal funcionario, encuadrada en la escala de Administración, Subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, del Ayuntamiento de Navarredonda y San Mamés”.


Reunidos bajo la Presidencia de Don Javier Rubio Jorge, (telemáticamente), y el Secretario Don Arturo Muñoz Cáceres, los vocales asistentes, María del Mar Cid Sanz y Ofelia González Pallares, (telemáticamente) y Bárbara Moreno Herranz, se procede a examinar el orden del día y se adoptan los siguientes acuerdos.


Asunto Primero.
El Acta de la sesión anterior se aprueba por unanimidad.


Asunto Segundo. Relación de admitidos y excluidos. El tribunal acuerda por unanimidad, después de verificar la documentación presentada por los candidatos aprobar la siguiente relación de admitidos y excluidos.


ADMITIDOS:

  • Sonia Carmona Laínez
  • Marta Millán Fernández
  • José Juan Holgado Bullón
  • Sara San José Rodríguez
  • Eva Colmenarejo González

EXCLUIDOS:

Ninguno.

Asunto Tercero. A continuación, el Tribunal realiza la valoración de los méritos evaluables de cada uno de los candidatos, resultando la siguiente puntuación:


SONIA CARMONA LAÍNEZ 15,99
MARTA MILLÁN FERNÁNDEZ 39,55
JOSÉ JUAN HOLGADO BULLÓN 2,60
SARA SAN JOSÉ RODRÍGUEZ 36,58
EVA COLMENAREJO GONZÁLEZ 10,00


Esta tiene carácter provisional y que estará sometida a reclamaciones por plazo de 10 días desde la publicación de este Acta en la Web Municipal. Y no teniendo más cuestiones de las que tratar se da por concluida la sesión siendo las once horas por el Señor Presidente, de la que se extiende la presente acta.