Buenos días, desde el 1 de diciembre, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid comienza la campaña de información sobre el riesgo para la salud de las bajas temperaturas que se prolongará hasta el 31 de marzo. La suscripción al servicio de Información de Olas de frío para todas las personas interesadas puede hacerse a través de la página Web https://gestiona3.madrid.org/soca_web_inter/Ciudadano.icm y puede elegir varias opciones:

  1. Recibir por correo electrónico el Boletín de Información Olas de Fríocuando se active y mientras se mantenga activada una alerta por frío y cuando se desactive.
  2. Recibir un mensaje SMS al teléfono móvil cuando se active y mientras se mantenga activada una alerta por frío y cuando se desactive.
  3. Las dos posibilidades anteriores.

También puede suscribirse a través del teléfono móvil enviando un SMS con el texto ALTAFRIO al número 217035 de la Comunidad de Madrid. Esta modalidad solo permite recibir notificaciones por SMS.

Advertencias: Al realizar la suscripción, recibirá un mensaje de confirmación, el cual deberá responder antes de las siguientes 72 horas para finalizar con éxito el proceso de suscripción. Más información en https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/frio-salud