Y también:

José María Fernández Martín

SALUDA DEL ALCALDE

En estos nuevos tiempos que vivimos, la tecnología ha hecho que la comunicación sea más ágil, fácil y cómoda, independientemente de la distancia que separe a los interlocutores. Ello nos posibilita, a vosotros internautas, y a mi, Alcalde que me honro en ser de éste municipio, ponernos en contacto salvando las distancias y haciendo posible una visita «virtual» a éste encantador enclave de la Sierra Norte madrileña. Visita que espero y aliento se realice «in situ», disfrutando con ello de las bondades del municipio y hospitalidad que ofrecen sus vecinos.

 

Somos un municipio pequeño, compuesto por dos núcleos de población (Navarredonda y San Mamés), privilegiado por su excepcional ubicación paisajística y natural, que intenta conciliar modernidad y progreso con el respeto al entorno y a las tradiciones populares, y a la forma de vida tan nuestra y tan típica de toda la zona serrana.

 

Espero sinceramente que la visita a ésta página os estimule a realizar alguna escapada para conocernos. Estoy seguro de que no os arrepentiréis.

 

Recibid un cordial saludo,

 

D. José María Fernández Martín
Alcalde Presidente

Consultas y sugerencias





He leído y acepto la Política de privacidad